Juan Schiaretti, de lleno en su candidatura a presidente de Hacemos por Nuestro País, participó este domingo del multitudinario festejo que organizó el sindicato de Empleados de Comercio de Córdoba, con motivo de conmemorarse su día.
El gobernador fue recibido por el secretario general de la entidad gremial, Pablo Chacón; y estuvo acompañado por la senadora nacional, Alejandra Vigo; y el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini.
Ante más de 10 mil empleados de Comercio, Schiaretti habló con traje de candidato y sin dar nombres propios, fustigó a dos de sus rivales en la carrera por llegar a la Casa Rosada.
“Hay otros candidatos de espacios que ya fracasaron en la gestión. El kirchnerismo y el macrismo ya tuvieron la oportunidad de gobernar y fracasaron. Llevaron al país a esta situación. Humildemente, yo puedo mostrar mis gestiones en Córdoba. Junto a mi amigo y compañero José Manuel de la Sota mejoramos la calidad de vida de los cordobeses. Otros candidatos no puede decir lo mismo”, expresó en obvia referencia al oficialista Sergio Massa y a Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio.
“Tengo el orgullo de ser cordobés y de ser el único candidato presidencial del interior, que defiende al federalismo. Les pido a los trabajadores de Comercio y a todos los cordobeses que me apoyen el 22 de octubre. Hay que dejar de votar a candidatos que viene de la república del Amba”, disparó, en referencia a que los otros cuatro candidatos presidenciales, incluida Myriam Bregman, (Frente de Izquierda), son del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).
QUÉ DIJO JUAN SCHIARETTI SOBRE JAVIER MILEI
“Lo único que puede decir es que sus propuestas no se aplican en ningún país del mundo”, mencionó Juan Schiaretti sobre Javier Milei, a quien las encuestas dan como al mejor posicionado para las elecciones de octubre.
La estrategia del gobernador de Córdoba pasaría por no confrontar con el candidato de la Libertad Avanza. E insistir en la propuesta de generar trabajo y terminar con los subsidios: “Nosotros defendemos la cultura del trabajo y no la cultura del subsidio. Para que haya producción y trabajo es que hacemos las obras de infraestructura. Porque las obras de infraestructura, además de servir para la familia, sirven para que haya más producción y haya más trabajo”, subrayó.