El peronismo retuvo la intendencia en Río Cuarto, segunda ciudad de la provincia y capital alterna de Córdoba. Ganó por tercera vez consectiva, esta vez con Guilermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos, y pese a que el PJ fue dividido a las urnas. Y el exgobernador Juan Schiaretti fue el primero en felicitarlo en las redes sociales.
“Quiero expresar mis saludos a todos los habitantes de Río Cuarto, que una vez más asistieron a las urnas para elegir su intendente en una jornada cívica ejemplar. Felicito al intendente electo quien, por sus cualidades y visión, interpretó el camino a seguir desde el municipio, y a todos los candidatos que participaron en esta contienda electoral”, publicó en su cuenta en X (ex Twitter).

Este triunfo demuestra que el excelente trabajo del gobernador Martín Llaryora, junto a los intendentes, tiene el reconocimiento de la sociedad. ¡Mis felicitaciones! Deseo a todos los riocuartenses más progreso, trabajo y bienestar”, completó su mensaje el exmandatario.
GANÓ EL CANDIDATO DE MARTÍN LLARYORA
Más allá de que Juan Schiaretti salió a respaldar a Guillermo de Rivas en la recta final rumbo a los comicios, el apoyo total de Martín Llaryora, aún con el riesgo de una derrota por no ir a las urnas con el PJ unido, convierte al gobernador en uno de los ganadores del domingo.