Como cada vez que habla, Juan Román Riquelme dejó tela para cortar, y esta vez hizo eco en barrio Jardín. Es que planteó pedir a la AFA que se juegue otra final entre Boca y Talleres, después de lo que fue la definición de Copa Argentina en 2021.
Lo que quiere Riquelme es que Boca, como campeón de la Liga 2019/20, juegue la final del trofeo de Campeones 2020 con un Talleres que terminó como subcampeón en la edición correspondiente a ese año. Y disputar la Supercopa Argentina 2020 ante River, por ser subcampeón de la liga 2019/20.
Además, el ex enganche y actual integrante del Concejo de Fútbol de Boca, recordó la definición con los Albiazules el pasado 8 de diciembre en Santiago del Estero. “En la final no teníamos un 9 en el banco y en el rival entró Retegui fresco y decíamos ‘pucha, lo último que falta es que nos haga un gol y nos ganen’ porqué Mateo es un tanque y estaba fresco”.
A propósito, comento que Colón podría ser el destino tanto de Retegui como de Ramón Wanchope Ábila, quien se despachó con una durísima carta contra Román por no tener lugar en Boca.