Cuando parecía que todo se quedaba en un empate a 1, Juan Gabriel Rodríguez apareció en el segundo palo y marcó el agónico gol del triunfo para que Talleres se imponga 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El gol de Juan Gabriel Rodríguez para que Talleres gane agónicamente
Juan Portilla fue el encargado de la pelota parada, la envió al sector derecho del área custodiada por Ezequiel Centurión, quien tuvo una estupenda actuación, y conectó con la cabeza del zaguero central.
Cuando Fernando Echenique hizo sonar el silbato final, Talleres cortó una racha de seis partidos sin conocer lo que era conseguir tres puntos. Derrota 3 a 0 con Vélez, igualdades a 1 con Defensa y Justicia, Banfield, Instituto, Barracas Central y la caída con River componían la mochila del conjunto albiazul.
Juan Gabriel Rodríguez: su gol para Talleres y la vuelta con River
Al final del duelo, Rodríguez habló desde el terreno de juego a los micrófonos de ESPN: “Fue un partido complicado que se hizo cuesta arriba. Empezar perdiendo no lo esperábamos por cómo se había dado”.
En este sentido, enfatizó en la fortuna para poder “cortar” la racha de igualdades y derrotas. Luego, se expresó en el plano personal y lo que significó volver a la titularidad: “Pasé momentos feos y los superé con ayuda de la familia, mi hija, los amigos y los compañeros”.
Por último, aseguró que lo de este sábado por la noche fue “una muestra de carácter y es un paso adelante para lo que viene”. Sobre el duelo con River y las chances de ganar, anticipó: “Obvio que está en las posibilidades. Confiamos en nuestro juego e iremos a buscar el pase a cuartos”.