Talleres accedió a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Apretado, por la derrota a manos de Lanús 1 a 0, pero con el mérito de mantenerse vivo en los tres frentes, como lo destacó Juan Cruz Komar.

//Mirá también: Talleres perdió con Lanús pero igual entró a cuartos de final

El zaguero central volvió a la zaga después de una prolongada ausencia por lesión, posterior operación y contagio de coronavirus. Y señaló: “No es el resultado que vinimos a buscar pero nos vamos contentos por el objetivo cumplido. La remamos desde abajo porque no empezamos el torneo de la mejor manera. Estamos con posibilidades de dar pelea”.

//Mirá también: Por lo cuartos de final, Talleres enfrentará a Colón

Ahora el equipo se enfoca en el duelo con Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana este martes a las 21 en el Kempes. “Es lindo tener esta seguidilla de partidos porque nos envalentona. El triunfo en Brasil fue clave”, aseguró Komar.

Volviendo al encuentro con Lanús dijo haberse sentido bien pese a la inactividad (fuera de distancia en el comienzo, mejoró en la segunda mitad), y se refirió al arbitraje del polémico Fernando Espinoza. “No influyó en el partido, salvo en la última jugada en la jugada de Valoyes”, señaló en referencia que el arquero Morales debía irse expulsado.