“Vamos a hacer un centro médico. En vez de matar gente, vamos a sanarla. ¿Vieron el cambio que hay? De negativo a positivo”, dijo Euclides Bugliotti en el canal de streaming Chingonenvivo. La frase apuntó a la muerte de Tania Abrile, y la referencia no fue muy bien recibida por José Palazzo.
El hacedor del Cosquín Rock reaccionó al testimonio del dueño de Grupo Dinosaurio y se manifestó en sus redes sociales. Sin embargo, minutos más tarde, decidió borrarlo.
José Palazzo y su malestar con los dichos de Bugliotti
En ese testimonio, Bugliotti se refería al fallecimiento de Tania Abrile, de 38 años, que se produjo el 24 de julio de 2016. La joven murió por consumo de éxtasis, en medio de un evento electrónico realizado en el Orfeo Superdomo.
Palazzo respondió a esa ironía y manifestó en una publicación de X: “Querido Tati, la verdad, tus dichos son lamentables y no los entiendo”. Sin embargo, a las horas, el empresario detrás del Cosquín Rock borró el mensaje.
En otros contactos con la prensa, “Tati” Bugliotti ya había sugerido que le pegó fuerte ese caso, en el que no tuvo responsabilidad alguna por cuanto sólo se limitó a alquilarle el Orfeo a Buenas Noches Producciones para la realización de un show del DJ británico John Digweed.
El cruce entre empresarios se limitó a eso y no hubo mayor trascendencia. Lo cierto es que, las declaraciones de Bugliotti cayeron pesadas al titular de En Vivo.