Roma última detalles para el partido de este jueves contra Bayer Leverkusen por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. En la rueda de prensa previa, el entrenador José Mourinho definió como “díficil” pero no “imposible” la titularidad del cordobés Paulo Dybala.
“Difícil. No quiero decir imposible, pero es difícil”, indicó este miércoles el entrenador portugués previo al cotejo en el Estadio Olímpico de Roma. El conjunto de la capital italiana se ve mermado por la lesión de algunos de sus principales exponentes como Georgino Wijnaldum y Stephan El Shaarawy.
Estos dos y el mediapunta de Instituto son duda para formar parte del encuentro que empieza a definir a los finalistas del torneo europeo. “Lo primero es saber si pueden jugar, mañana por la mañana veremos y decidiremos si desde el inicio o después”, explicó.
Luego, el luso detalló que los profesionales “están haciendo todo lo posible para recuperarse y preparando el partido con y sin ellos”. Por último, destacó la incidencia de la competencia internacional en el andar del torneo local.
La importancia del camino en la Europa League sobre el andar de la Roma en la Serie A
“Si hubiéramos estado fuera de las competiciones europeas desde diciembre, hoy seríamos segundos o terceros en la tabla de la Serie A porque no habría cansancio ni tantas lesiones. Somos víctimas de lo bien que lo han hecho los chicos desde el principio de la temporada”, concluyó.