José Luis Chilavert y el elogio para Talleres: “Se nota el trabajo, el éxito se ve”

A su estilo, el ex arquero paraguayo destacó la gestión Fassi y el ciclo de Alexander Medina.

José Luis Chilavert y el elogio para Talleres: “Se nota el trabajo, el éxito se ve”
28 de mayo de 2021, 21:35

La conexión de José Luis Chilavert con Talleres viene de sus tiempos como arquero. Y no de deja de seguir al equipo de barrio Jardín, en este caso en su participación en Copa Sudamericana cuando apenas unos años atrás jugaba en las categorías menores del fútbol argentino.

"El éxito se ve", resaltó Chilavert sobre el momento de Talleres.
"El éxito se ve", resaltó Chilavert sobre el momento de Talleres. (Twitter @futbolemicok)

“Se nota el trabajo que ha hecho, el éxito se ve. Esto demuestra que existe gente noble en el club”, ponderó el paraguayo en una entrevista con el programa Futbolémico, por Radio Impacto, y en referencia al manejo de Andrés Fassi.

También se refirió a Alexander Medina y a su pedido de armar un plantel competitivo para pelear un título. “Los técnicos siempre tratan de tener a los mejores. Estará en la inteligencia de Fassi poder potenciar al equipo”, observó.