Jorge “Toro” Quevedo se suma a la lista de cuarteteros que se contagiaron de Coronavirus. El anuncio lo realizó el cantante, a través de su cuenta personal de Instagram. “Buenos días a todos les quiero informar que he dado positivo a covid-19″, comienza el relato.

En el posteo de redes sociales, Quevedo comentó que la alarma se encendió cuando presentó una leve fiebre, antes de realizar una consulta médica. “Hoy me realicé a media mañana el hisopado porque presenté 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón y por precaución y como corresponde me hisopé dando positivo”.

De igual manera, el cantante se encuentra con buen estado de salud. “Me encuentro bien, con síntomas leves. Muchas gracias a todos”, cerró. El posteo fue aprovechado por cientos de fanáticos que le desearon una pronta recuperación.

El artista cordobés se presentó por última vez en La Diablera, un local gastronómico, y el 2 de abril cuando participó del homenaje a los Veteranos y caídos de la guerra de Malvinas, en un acto realizado en barrio Poeta Lugones.