Javier Milei en Córdoba: “Si bajo mi imagen por decir la verdad, no me importa”

Acto de Javier Milei en Córdoba, con frases de su calibre (La Voz - José Gabriel Hernández).
Acto de Javier Milei en Córdoba, con frases de su calibre (La Voz - José Gabriel Hernández). Foto: JOSE HERNANDEZ

Encabezó un acto en un local céntrico. Señaló que la gente está “preocupada por la inflación”.

El diputado nacional y referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó este sábado un acto de su fuerza política en Córdoba. La última vez en la esta ciudad había sido en febrero pasado, para un mitin político en el Parque Sarmiento.

“Si bajo mi imagen por decir la verdad, no me importa”, aseguró en una entrevista concedida a La Voz, en relación a sus dichos acerca de permitir la venta de órganos o impulsar la libre portación de armas, como ocurre en los Estados Unidos.

Acto de Javier Milei en Córdoba.
25 Junio 2022 (José Gabriel Hernández)
Acto de Javier Milei en Córdoba. 25 Junio 2022 (José Gabriel Hernández) Foto: José Hernandez

Opinó que la gente “está preocupada por la inflación” y que “no es momento de hablar de nombres” en relación a candidaturas.

Esta vez la convocatoria se dio en el recinto de Studio Theatre, en calle Rosario de Santa Fe. El polémico economista estuvo acompañado por el presidente del Partido Demócrata, Rodolfo Eiben; la abogada libertaria Verónica Sikora y la economista y directora del Banco Roela, Diana Mondino.

“El portador de nuestra esperanza para que esta República vuelva a ser esperanza”, el lema con el que fue presentado Milei, de riguroso sobretodo de cuero negro, ante un espacio colmado de seguidores. Ingresó al escenario al son de “Yo soy el león”, de la banda La Renga. Momentos previos se había escuchado por los altoparlantes “Se viene el estallido”, el recordado hit de La Bersuit.

Acto de Javier Milei en Córdoba.
 (José Gabriel Hernández)
Acto de Javier Milei en Córdoba. (José Gabriel Hernández) Foto: José Hernandez

Con el acto en Córdoba, Milei busca consolidar el armado político fuera de la Capital y apuntalar su liderazgo en pos de la candidatura a presidente en las elecciones de 2023. Y se da en medio de una disputa en su fuerza, con cuestionamiento públicos de dirigentes como el abogado liberal Carlos Maslatón, y tras un acto en Gerli, provincia de Buenos Aires, que estuvo lejos de alcanzar el número de asistentes esperado.

Temas Relacionados