Javier “La Pepa” Brizuela recibió el alta médica después de que, el pasado domingo, sufriera una descompensación y fuera internado. El cantante de La Barra podrá continuar con su recuperación en su domicilio. Todavía no se sabe qué pasará con los shows programados.
Brizuela debió ser internado en el Instituto Cardiológico en la tarde del domingo después de sufrir una descompensación que le provocó un desmayo y un golpe en su cabeza. A raíz de esto, la banda debió suspender su participación en la ante última noche del Festival de Jesús María.
“Fue un gran susto. Ya le hicieron los estudios y lo medicaron. Fue un pico de tensión. Es una alerta de que tenemos que bajar un cambio”, dijo a La Voz Carlos de Piano, integrante de la banda.
Respecto al retorno a los escenarios, el músico dijo: “El médico le dijo que podía hacer vida normal, pero vamos a ver cómo seguimos. A esta altura no hay apuro”. Y agregó: “Vamos a priorizar la salud pero la Pepa está muy ansioso y quiere volver a cantar ya. Vamos a ver”.