Tras cobrar notoriedad porque dos adolescentes se filmaron saltando sobre un patrullero, en Sacanta advierten que necesitan más presencia policial, de acuerdo al reclamo que ha expresado el intendente Daniel Garnero.

//Mirá también: Imputaron a dos mujeres policías por un violento operativo en Hernando

Preocupado por el episodio y por la inseguridad, Garnero dijo que “es lamentable que sucedan estas cosas”, al tiempo que pidió mayor personal uniformado para su localidad.

Los adolescentes, domiciliados en Sacanta, subieron las imágenes a sus redes sociales.Cadena 3

“Estoy reclamando por una situación que viven muchas localidades del tamaño de la nuestra, en donde hay un solo policía por guardia”, protestó el jefe comunal en declaraciones a La Voz de San Justo.

Seguidamente, opinó sobre el incidente protagonizado por los menores que “no podemos echarle la culpa a la Policía, le estamos pidiendo muchas cosas, pero les faltan herramientas, recursos, para atender las distintas situaciones de seguridad”, lamentó.

Finalmente, comentó: “Me da vergüenza que sucedan estas cosas, la verdad es lamentable. Es muy triste lo ocurrido, la gente está muy molesta por lo sucedido, no se puede entender que esto ocurra y se le haya perdido el total respeto a las autoridades policiales”, concluyó.