Mientras Instituto se prepara para visitar a Arsenal el próximo domingo a las 14, en Sarandí por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, hay un jugador que ya está en Córdoba y está a punto de ser anunciado como refuerzo.
Se trata de Matías Romero quien se desempeña como volante o lateral derecho. Tiene 27 años y estuvo en el plantel de Banfield. En el torneo de la Liga Profesional jugó 16 partidos para el Taladro. Debutó en primera jugando para Argentinos Juniors en 2018.
El jugador a quien se le compró la mitad del pase, se sumará a Luciano Aued y a Lucas Rodríguez quienes llegaron hace algunos días y se sumaron al plantel que dirige Diego Dabove y que peleará por permanecer en el círculo superior del fútbol argentino.
Instituto realizó práctica abierta y habló Luciano Aued
En la mañana del miércoles, el equipo albirrojo que debutará en Sarandí visitando a Arsenal realizó una práctica abierta a la prensa en La Agustina. Uno de los que habló al finalizar el trabajo fue Luciano Aued quien podría debutar en la Gloria ya que fue el primer refuerzo para el segundo semestre.
El veterano volante, que jugó en Racing y Unión, dijo: “Me vengo sintiendo cada vez mejor, me voy adaptando a lo que pide el técnico, estoy muy bien y sabemos que enfrentamos a un rival con las mismas urgencias que nosotros”.
Sobre la forma de juego que le pide el DT Dabove, el mediocampista afirmó: “Voy a aportar mi experiencia, me siento muy bien como doble cinco. Arsenal va a ser un rival duro en su cancha; trataremos de sumar los tres puntos y empezar la mejor manera la Copa de la Liga”.