Instituto viajó con Franco Jara para la visita a San Lorenzo, y habrá un cambio obligado

Recupera al delantero tras dos fechas afuera por lesión. Diego Flores, en su primer partido como visitante,realizará al menos un cambio. Por la séptima fecha del Apertura.

Instituto viajó con Franco Jara para la visita a San Lorenzo, y habrá un cambio obligado
Después de estar dos fechas afuera por lesión, piedra libre para Franco Jara en la delegación de Instituto. (WEB)
23 de febrero de 2026, 19:13

El Torneo Apertura no da respiro y la séptima fecha pondrá este martes en acción a Instituto, que tras dos triunfos seguidos como local en la presentación de Diego Flores como DT, sale a enfrentar a San Lorenzo. A las 19.15 en el Bajo Flores, y con Franco Jara dentro de la delegación.

Instituto, con la salida de Luca Klimowicz, se enfoca en la búsqueda de otro delantero

Instituto, con la salida de Luca Klimowicz, se enfoca en la búsqueda de otro delantero

El ex Belgrano ser perdió los partidos con Central Córdoba y Atlético Tucumán por una lesión en el tendón, y en principio estaría entre los relevos, con lo que Matías Fonseca continuará comandando el ataque Albirrojo frente a San Lorenzo, que ayer domingo venció como local a Estudiantes de Río Cuarto.

Franco Jara, delantero de Instituto.
Franco Jara, delantero de Instituto. (La Voz.)
La polémica por el penal para Instituto: Atlético Tucumán reclamará por "perjuicios sistemáticos" de Espinoza

La polémica por el penal para Instituto: Atlético Tucumán reclamará por "perjuicios sistemáticos" de Espinoza

De todos modos habrá al menos un cambio de parte del "Traductor" y será obligado, porque tenía en mente repitir formación ante el "Cuervo". Y es que el volante de cotención Gustavo Abregú presenta un desgarro y quedó descartado. Ingresaría en su lugar Juan Ignacio Méndez.

PRESENTARON AL DELANTERO DE INSTITUTO A PRÉSTAMO EN ECUADOR

Como se preveía, Luca Klimowicz fue oficializado como refuerzo de Emelec de Ecuador, cedido a préstamo por Instituto. Sin continuidad en el equipo titular, el delantero de 22 años jugará en el equipo donde su padre Javier brilló como arquero y lo catapultó a la Selección ecuatoriana. En aquel país tambíen jugará Matías Klimowicz, su hermano menor, en el Deportivo Cuenca.