Mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Instituto piensan en el partido del domingo, a las 15.30, recibiendo a Defensores de Belgrano en Alta Córdoba, los dirigentes están apurando las negociaciones para que llegue un volante central más y completar el plantel.

//Mirá También: El volante que es “influencer” y debutó en Instituto

Al club llegaron el defensor Hugo Vera Oviedo más los delanteros Nahuel Molina y Martín Comachi. A los dos primeros, el técnico Marcelo Vázquez podría incluirlos en el la delegación que concentre para el partido del próximo domingo. Comachi, en cambio, todavía no está a punto y sería tenido en cuenta para el juego ante Santamarina, en Tandil, por la fecha 19 de la Primera Nacional.

La búsqueda del último refuerzo será la de un volante central. El apuntado era el cordobés Roberto Bochi pero ya se confirmó que continuará jugando en Platense, el torneo de la Liga Profesional. Otros nombres no trascendieron aunque la comisión directiva evalúa a dos nombres más.

//Mirá También: Instituto le ganó a San Telmo y es su primera victoria en el Monumental en lo que va del torneo

Además de las negociaciones por los que pueden llegar, los directivos albirrojos deberán negociar para rescindir los contratos de Facundo Erpen, Gonzalo Castillejos y Alexis Niz quienes no serán tenidos en cuenta por el técnico Marcelo Vázquez.