Instituto logró romper su mala racha de empates ante Deportivo Morón. A los 43′ del segundo tiempo, el delantero Matías Godoy marcó el gol de la diferencia y el albirrojo, pudo salir victorioso del estadio de Alta Córdoba.

//Mirá también: Damián Arce no concentró y adelanta su despedida de Instituto

El marcador se abrió al minuto 33 del primer tiempo, cuando Tobías Zárate marcó el primer gol para el equipo visitante y el equipo albirrojo debió acelerar el ritmo para lograr un resultado diferente.

Recién a los 23 minutos del complemento, Leonardo Ferreyra, de cabeza, logró marcar la igualdad para la Gloria. Y a los 43′, fue el delantero Matías Gody quien marcó el gol que llevó a la victoria para el albirrojo cordobés.

Tras este encuentro, la Gloria visitará el próximo domingo desde las 15 a Ferro en Caballito, en otro cruce en el que necesitará ganar para ilusionarse con algo más que jugar para cumplir con el fixture.

//Mirá también: Lucas Bovaglio, el técnico rival de Instituto y que sueña con dirigir a Talleres

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Gustavo Villarruel o Franco Watson; Tadeo Allende y Martín Comachi. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Franco Verón, Cristian Broggi; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Matías Ledesma o Norberto Palmieri, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.