Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 26 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Córdoba / Primera Nacional

Instituto: operan a Joaquín Molina y evalúan a Fernando Alarcón para que esté ante Ferro

El delantero sufrió una hernia inguinal. El zaguero será evaluado para determinar si jugará el lunes.

Instituto: operan a Joaquín Molina y evalúan a Fernando Alarcón para que esté ante Ferro
(Facundo Luque)
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
25 de marzo de 2022, 21:02
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3593
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

En alza, Instituto se prepara para recibir a Ferro el próximo lunes y seguir escalando en las posiciones de la Primera Nacional, en la que aparece invicto y a tres unidades del puntero Belgrano. Y Lucas Bovaglio espera por Fernando Alarcón, para saber si podrá contar con el zaguero central.

En cambio, Joaquín Molina será intervenido quirúrgicamente a raíz de una hernia inguinal que sufrió en el partido con Quilmes. El delantero fue titular ante el Cervecero y quedó afuera de la visita a Independiente Rivadavia. Lo operan la semana próxima y la recuperación le demandará al menos un mes.

Volviendo a Alarcón, el defensor será evaluado este sábado. Quedó afuera en al fecha pasada por una lesión muscular que no es desgarro, y podría reaparecer frente a Ferro el lunes a las 19.10, televisado por TyC Sports. En caso volver a la zaga central, Bovaglio debe decidir si es con Ezequiel Parmisari, su compañero habitual, o con el uruguayo Matías Ferreira, de buen desempeño en estos dos últimos partidos.

A su vez, Joaquín Arzura ya cumplió la fecha de suspensión tras la tarjeta roja ante Quilmes (queda con cuatro amarillas), y reaparecerá en la formación por el juvenil Leandro Monje.

Autorizan el ingreso de banderas y telones

Por gestiones de la Comisión Directiva ante el Cosedepro, el próximo lunes estará permitido el ingreso de instrumentos, banderas, tirantes y telones al estadio de Instituto, partido ante Ferró, según comunicó la dirigencia del club de Alta Córdoba.

La dirigencia de Instituto gestionó para que se autorice el ingreso de telones, tirantes y demás elementos el lunes ante Ferro.
La dirigencia de Instituto gestionó para que se autorice el ingreso de telones, tirantes y demás elementos el lunes ante Ferro.

En la anterior presentación, el empate con Quilmes, no se realizó el denominado “minuto 19.18″ en las tribunas, ya que el Cosedepro no autorizó el ingreso de los distintos elementos. La decisión del ente de gobierno generó polémica, porque en los partidos de Belgrano si se hace para el llamado “minuto 68″.

Para el encuentro con Ferro, continúa vigente la misma modalidad de ingreso: socios ingresan con carnet físico o digital (no se podrá acceder con DNI) con la cuota de marzo. No se venderán entradas. Y no se permite el uso de pirotecnia en el estadio.

Temas Relacionados

  • Primera Nacional
  • Instituto Atlético Central Córdoba
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Claudio Barrelier y Marianela Palmero son dos de las cuatro personas detenidas por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

Los mensajes de amor de Claudio Barrelier a Marianela Palmero que estremecen a Córdoba

Quién es el exfutbolista que manejaba alcoholizado y quedó detenido tras atropellar y matar a un hombre.
policiales

Quién es el exfutbolista que manejaba alcoholizado y quedó detenido tras atropellar y matar a un hombre

Claudio Barrelier, el enigma que la Justicia de Córdoba intenta comprender.
vía córdoba

"Astucia para manipular": se conocieron detalles de la doble vida de Claudio Barrelier

Más detalles sobre el asesinato de Agostina Vega luego de un nuevo procedimiento en la casa de Claudio Barrelier.
vía córdoba

El oscuro motivo por el que Claudio Barrelier habría asesinado a Agostina Vega: “No podía...”

Emma Thompson protagoniza una historia que rompe tabúes sobre el deseo en la madurez.
vía streaming

La película de Netflix que desafía los prejuicios sobre la intimidad y el deseo después de los 60 años