Con protagonismo en la tabla, Instituto va por más este lunes ante Güemes en Santiago el lunes a las 17.10 y televisado por TyC Sports. Desde la dirigencia Albirroja anunciaron que se habilitó el ingreso de “público neutral”, con 7.000 entradas.

Es justamente el día del aniversario 104 del club de Alta Córdoba, pero al ser un día hábil no hay certezas sobre el acompañamiento que tendrá el equipo dirigido por Lucas Bovaglio, tercero en las posiciones de la Primera Nacional, a seis puntos de Belgrano y con el mismo puntaje que el escolta San Martín de Tucumán.

Las entradas se venderán el mismo día lunes desde las 10 en boleterías del estadio Madre de Ciudades, escenario del encuentro ante un Güemes que trasladó su localía (contra Belgrano había jugado en su estadio). El precio sería de entre 1.500 y 2.000 pesos.

Los hinchas de Instituto podrán ir al partido en Santiago, pero como neutrales. Foto: Twitter @InstitutoAC

Al ser público neutral, y sin perder de vista la gresca en el estadio de Vélez con hinchas de Talleres salvajemente agredidos, la dirigencia de Instituto remarcó que quienes asistan al partido deberán hacerlo sin camisetas, banderas, gorros o cualquier elemento distintivo.