La inseguridad en Córdoba está fuera de control y los delincuentes mandan sin que nadie defienda a los vecinos, que con impotencia ven cómo se vulneran sus derechos y sus sueños, como el de Lucho Campos, el peluquero solidario de Un Corte por una Sonrisa al que desvalijaron su local, este miércoles.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: logró abrir su taller y se lo desvalijaron

Forzando una de las ventanas, los malvivientes entraron a la peluquería de barrio Müller y se llevaron los costosos elementos de trabajo, más un televisor y una computadora a la vez que también se robaron los juguetes que venía recolectando en las últimas semanas, con el fin de regalarlos a los chicos del barrio en el Día del Niño.

//Mirá también: Córdoba insegura: robaron portones de un cementerio

Con el dolor a cuestas, Lucho comentó: “No sabemos qué hacer. Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba”, lamentó en declaraciones a El Doce.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: roban hasta las ollas de un comedor solidario

“Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa”, detalló.

//Mirá también: Inseguridad sin límites en Córdoba: se robaron el portón de ingreso a un club

Por último, y pese a la impotencia de ser vulnerado de esta manera en un hecho más que quedará impune en Córdoba, comentó: “No podemos bajar los brazos, Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida”.