La inseguridad castiga con dureza a los indefensos cordobeses que se resignan a ver cómo los delincuentes hacen sus fechorías con total impunidad como estos malvivientes que desvalijaron por completo el taller que había abierto un joven emprendedor.

//Mirá también: Córdoba insegura: robaron portones de un cementerio

El que lo sufre es Axel, de 22 años, que con gran esfuerzo logró equiparse con las herramientas de trabajo para abrir un taller de car detailing y lavadero de vehículos, pero en pocos minutos se lo vaciaron.

El robo fue en la madrugada del viernes, en barrio Acosta y el muchacho se quedó sin su única fuente de ingresos: “junté plata y de a poquito había podido comprarme mis cosas. Me cortaron las piernas. Yo vivo solo con mi mamá y la ayudo. De un día para el otro me quitaron todo”, dijo el joven a El Show del Lagarto de El Doce.

Según detalló, los ladrones se llevaron dos pulidoras, una hidrolavadora, una aspiradora y además también entraron al taller mecánico de su padre, que queda al lado, y sustrajeron varias amoladoras y otras costosas herramientas de mano.

//Mirá también: En una moto se robaban un contenedor de basura

“Nosotros trabajamos para subsistir. Esto es muy duro. Ahora hay que empezar de cero y salir adelante como sea, aunque está todo muy difícil por la pandemia. Me da bronca por el esfuerzo que había hecho”, aseguró la víctima de un robo más que no tiene detenidos en Córdoba.