En mayo abre la convocatoria para la inscripción de LOM 2023 para aspirantes a cubrir cargos docente de carácter suplente, interino y/o titular para el próximo ciclo lectivo. Así lo confirmó el Ministerio de Educación de Córdoba, a través de la Junta de Calificación y Clasificación dependiente de las direcciones generales de Educación Inicial y Primaria.

Periodo de inscripción

Los interesados podrán inscribirse desde el jueves 26 de mayo y tendrá fecha tope el 14 de junio.

Dónde inscribirse

El trámite será completamente virtual y los interesados podrán realizarlo ingresando a https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, donde encontrarán toda la información, junto a tutoriales para realizar la gestión de manera correcta.

Durante el mismo período se podrán incorporar títulos y antecedentes. Para cumplimentar con estas instancias obligatorias, se deberá acceder a través de Ciudadano Digital, en el apartado “Gestión Junta Inicial y Primaria”.

A tener en cuenta

El Registro de Título en Junta de Calificación y Clasificación no se realiza para esta convocatoria. En relación a los trayectos de capacitación del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) al cargar el Código del trayecto, éste se vincula con la base de datos del instituto e impacta en “Gestión Junta Inicial y Primaria” para ser valorado.

Es importante realizar el trámite con tiempo y leer con atención toda la información presente en la web de la Junta de Inicial y Primaria donde los interesados encontrarán tutoriales para la inscripción e incorporación de títulos y antecedentes, y las maneras de crear archivos PDF.

Contactos

Por dudas o consultas, los interesados se pueden comunicar por los correos electrónicos de cada región escolar:

  1. JuntaIP.Region1@cba.gov.ar
  2. JuntaIP.Region2@cba.gov.ar
  3. JuntaIP.Region3@cba.gov.ar
  4. JuntaIP.Region4@cba.gov.ar
  5. JuntaIP.Region5@cba.gov.ar
  6. JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar