Dos familias de la ciudad de Córdoba se organizaron para ganarle a la inflación de alguna manera y compraron una caja que contenía seis botellas de Fernet Branca. Paralelamente, crearon un ocurrente dispositivo para transportar parte de las bebidas de una casa a la otra.
“Mirá ‘Carlitos’ esa ya sería la última botella. Vamos pasando así de a una”, explicó la mujer que filmaba todo con su celular en horas de la noche. Cabe destacar que, las imágenes datan de cuando regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia.
VIDEO: EL OCURRENTE MÉTODO PARA TRANSPORTAR FERNET
“Como nos compramos una caja media, sería tres para cada casa”, contextualizó la protagonista de esta historia que se hizo viral en Instagram. En paralelo, su pareja empezó a mostrar cómo funciona la tirolesa que consta de un canasto metálico y una polea se une a una línea que conecta los balcones de dos casas colindantes en la capital.
“¡Vamo, que groso!”, exclamó la joven que registraba la llegada a buen puerto de la última botella de bebida espirituosa. El video fue compartido por la cuenta de @cordobeces y no tardó en trascender las redes.
EL INSÓLITO MÉTODO PARA TOMAR FERNET EN CÓRDOBA
La ocurrencia de los cordobeses con el Fernet no conoce límites y un joven trascendió en las redes por su insólita idea para tomar la bebida en medio de una fiesta en el campo. Armó una estructura de cartón con unos pedazos de cinta, le colocó un bidón de agua lleno de Fernet con Coca y se la calzó en la espalda.
Una de las tantas personas que asistió al evento festivo quedó anonadada ante el invento, lo grabó con su celular y lo compartió.