Un increíble accidente quedó filmado en avenida Fuerza Aérea, en la ciudad de Córdoba, cuando un Policía motorizado impactó contra un trolebús. El oficial venía a alta velocidad y chocó la parte trasera del vehículo de mayor porte, que se encontraba estacionado.

//Mirá también: Recorrían las Altas Cumbres y descubrieron un auto dado vuelta con un hombre en su interior

Por el momento, no se conocen las causas por las que el oficial no llegó a frenar el vehículo y terminó impactando contra el trolebús. Tras el accidente, el policía debió ser trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield.

Según confirmaron, el hombre sufrió múltiples traumatismos y permanece internado en terapia intensiva. En comunicación con El Doce, el doctor Claudio Pereyra Sueldo indicó: “Está en terapia intensiva, tiene heridas múltiples, con pronóstico reservado. Permanece extubado, lúcido, a la espera de la evolución de su traumatismo”.

//Mirá también: Córdoba: detienen al dueño del auto que habría provocado la muerte de un motoclista

Además agregó que el oficial fue sometido a la cirugía de su cúbito y radio izquierdo “y habrá que hacer otras intervenciones por fractura de órbita y maxilar inferior”. Explicó también que el paciente está lúcido, estable y evolucionando favorablemente, y que el uso de casco salvó su vida.