Un nuevo hecho de violencia e inseguridad golpeó a Córdoba. En esta oportunidad dos sujetos terminaron baleados por un policía cuando presuntamente estaban por realizar un “ajuste de cuentas” contra otro hombre que había sido baleado días atrás.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: un video complica a un taxista, por un robo

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes, en inmediaciones a un domicilio ubicado en calle Yunyent al 5300 barrio San Ignacio. En el lugar se encontraba un efectivo policial de consigna, debido al ataque que había recibido días atrás el dueño de casa. En un momento arribaron dos sujetos en una motocicleta y habrían descendido de la misma armados y en dirección a la casa.

Fue allí cuando el uniformado dio la voz de alto y con su arma reglamentaria les disparó provocándoles heridas. Los dos sujetos, de 25 y 26 años, intentaron escapar pero fueron detenidos.

Los sujetos, identificados como Fabián Peralta y Facundo David Rodríguez, fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital de Urgencias donde continuaron internados y a su vez quedaron detenidos.

//Mirá también: Villa El Libertador: alumnos no van a clases por miedo a los robos

“Todo indica que los que llegaron en la moto, lo hicieron para ‘ajustar’ al dueño de la casa que ya había sido atacado por motivos no determinados. Es más, uno de ellos ya habría estado en el ataque contra el hombre de la casa el pasado 3 de septiembre”, indicó una fuente a La Voz.

Por su parte, el efectivo policial resultó ileso. Fue llevado a la Jefatura para que preste declaración.

Asimismo, se secuestró un arma de fuego y una motocicleta 110cc. en que se conducían los detenidos. El caso quedó bajo investigación de la fiscalía de turno.