Ibrahim Hesar: “Soñaba con convertir un gol en Belgrano”

El Turco Hesar desata el festejo en Belgrano, para lo que sería otra sufrida victoria en Alberdi (Facundo Luque / La Voz).
El Turco Hesar desata el festejo en Belgrano, para lo que sería otra sufrida victoria en Alberdi (Facundo Luque / La Voz).

Debutó saltando desde el banco ante All Boys y dio impulso a la reacción para el 2 a 1 y la punta del Celeste.

El banco, la jerarquía de los refuerzos que esperan su turno, le dan soluciones a Belgrano. Y volvió a ocurrir en la victoria contra All Boys, sufrida porque la consiguió en los últimos minutos, remontando el tanto de la visita a los 35 del segundo tiempo.

Ibrahim Hesar tuvo su oportunidad, entró y no falló. En su debut con la casaca de Belgrano ingresó a los 26 minutos, y a los 42 anotó de cabeza el empate transitorio, con el que el Pirata se le fue encima al rival para el triunfo en tiempo de descuento, por Diego Novaretti.

“Soñaba con un gol así, desde que viene por primera vez a Belgrano en 2011 y no me pude quedar. Quería un festejo como este, más que todo porque le ayudó al equipo a seguir por la senda del triunfo”, expresó el delantero que llegó de Estudiantes de Río Cuarto.

Antes de la felicidad plena, debió pasar por más momentos difíciles. “La lesión me bajoneó porque estuve un par de semanas afuera. Venía a la cancha, quería ayudar y no podía. Y desde el banco se vive con mucha más intensidad. Por suerte lo pudimos dar vuelta”, expresó Hesar.

Sobre el partido, en el que Belgrano sacó chapa para continuar como puntero en la Primera Nacional, remarcó: “Ellos se pararon de contra y no tuvieron muchas posibilidades, por eso nos daba bronca estar perdiendo. Cuando vienen a Alberdi es para llevarse un empate, porque en el mano a mano somos más fuertes. La gente es un plus para nosotros y nos empujó para conseguir la victoria.

Temas Relacionados