“Hubiese ido al choque con Furia”: Luifa Galesio y un filoso balance de Gran Hermano 2024

En diálogo con Vía Córdoba, el cordobés que ganó el reality en 2016 opinó sobre la última edición.

“Hubiese ido al choque con Furia”: Luifa Galesio y un filoso balance de Gran Hermano 2024
Luifa Galesio y su balance sobre Gran Hermano 2024.

Luifa Galesio es el único cordobés que ganó Gran Hermano. Lo hizo en 2016, tras una breve pausa de su carrera futbolística. Como fanático del formato, no se perdió ninguna edición y brindó su punto de vista sobre las fuertes polémicas que envolvió al programa este año.

Siempre veo Gran Hermano, me gusta el formato. Y este año, lo seguí un poco más de cerca”, relató en diálogo con Vía Córdoba. Cabe recordar que Luifa está en pareja con Agostina Spinelli, exparticipante del reality. Esto lo acercó mucho al resto de los jóvenes, con quienes mantiene un vínculo.

LUIFA GALESIO Y SU BALANCE DE GRAN HERMANO 2024

Unos meses antes de la final de Gran Hermano 2024, Luifa publicó en sus redes sociales que Bautista iba a ganar el programa. “Supo entender el juego, cuando defenderse. También tuvo la suerte de tener un grupo, que era Martín y Nicolás”, dijo.

Martín se inmoló para sacar a Furia y ahí le dejó el pase libre a Bautista para que gane. Yo me sentí muy identificado con él”, sostuvo. En este sentido, agregó: “Para mí, el Chino fue el mejor jugador. Fue el que creó todas las placas, logró un grupo desde el inicio y mandaba siempre a ellos tres contra todos en las placas”.

LUIFA GALESIO: “HUBIESE IDO MUCHO AL CHOQUE CON FURIA”

Si el cordobés hubiese participado de la edición 2024 del reality, habría tenido conflicto con Furia. “Hubiese ido mucho al choque con Furia porque somos dos personalidades muy fuertes. Yo la hubiese confrontado”, manifestó.

Sobre el juego de la exparticipante, alegó: “No supo aprovechar o entender que tenía mucha gente, para tratar de resguardarse. Quedó muy expuesta”.

“Al haber pasado tantas placas, tenía que entender que el fandom ya lo tenía, se tenía que quedar en el molde”, siguió. “Igual, para mí, siete meses es mucho. Eso también la condicionó”, cerró Luifa.