Habrá público visitante en la visita de Belgrano a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Belgrano seguirá festejando el campeonato junto a su hinchada.
Belgrano seguirá festejando el campeonato junto a su hinchada. Foto: Pedro Castillo

El Pirata cierra su participación en la Primera Nacional este domingo a las 13.40. Cómo y cuándo salen a la venta las entradas.

El Belgrano campeón de la Primera Nacional concluye su temporada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo 9 de octubre desde las 13.40. Desde el club de barrio Alberdi informaron que los hinchas celestes podrán acompañar a su equipo en el estadio Raúl Conti.

Cerca del mediodía del jueves, Belgrano informó: “Anoche, desde el club local comunicaron que se habilitará un sector para el público pirata que desee asistir al partido”. A raíz de esto, la expectativa creció en el público que no pudo estar presente en la fiesta del Kempes.

Belgrano y la copa de campeón en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes. (Javier Ferreyra / La Voz)
Belgrano y la copa de campeón en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes. (Javier Ferreyra / La Voz)

Cómo y dónde comprar entradas para el partido de Belgrano en Puerto Madryn

En el mismo mensaje, desde Alberdi señalaron que “las localidades tendrán un valor general de 2.500 pesos″. Cabe destacar que, el precio de la popular para el partido en San Nicolás fue el mismo.

Las ubicaciones se podrán adquirir viernes y sábado de 17 a 19 directamente en las oficinas del Estadio Raúl Conti y el domingo desde las 10 en boleterías de la cancha”, concluyó el mensaje. El estadio se encuentra a cerca de 1.400 kilómetros de Córdoba y cuenta con capacidad para 15 mil espectadores.