La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez sigue generando polémica y este jueves la que apareció con un confuso mensaje fue Marianela, la moza cordobesa con la que el actor chileno habría tenido un affaire que derivó en la disolución de la pareja.
//Mirá también: Vicuña y China Suárez: la historia de la moza cordobesa
El periodista Ángel De Brito dio a conocer un mensaje que le llegó de la cordobesa y generó dudas. “Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva”, dice parte del mensaje.
Y agrega: “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”.
Lógicamente que estos dichos tampoco convencieron al conductor de Los Ángeles de la Mañana quien planteó que con ese mensaje Marianela estaba dando a entender que sí había pasado algo.
Horas más tarde, la cordobesa subió una historia a su cuenta de Instagram con otro mensaje y esta vez fue más contundente. “No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”.
Por su parte, la China Suárez todavía no brindó declaraciones sobre la situación, aunque expresó que no hubo terceros en discordia. Vale aclarar que a la actriz se la vinculó con el cantante Wos.
//Mirá también: Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la moza de Córdoba
El que sí habló fue Vicuña, días atrás indicó: “No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.