Un programa de espectáculos porteño insinuó que la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez habriá ocurrido por una tercera en discordia. El dato fue difundido en el programa Mañanísima de Carmen Barbieri, donde aseguraron que el actor le habría sido infiel con una cordobesa.

//Mirá también: Vicuña y China Suárez: una cordobesa sería la tercera en discordia

La panelista Estefanía Berardi fue quien deslizó el rumor pero no dió más datos de la joven. Pero, hoy aseguró que se trata de una moza de un bar ubicado en Córdoba Capital, donde el actor chileno había llegado para realizar unas promociones.

La panelista aseguró que el encuentro había ocurrido en 2019, donde Vicuña y la joven cordobesa pasaron la noche juntos y el actor le pasó su teléfono y le dijo que estaba en crisis con su pareja.

Según el relato de Berardi, la moza le escribió luego a Vicuña y se dio cuenta de que la había bloqueado. Entonces, enojada le escribió un mensaje a La China con lujo de detalles aparentemente para ponerla al corriente de lo que el actor hizo en Córdoba.

//Mirá también: Julieta Lazcano, la “pantera”, se tatuó y lo mostró con una foto al borde de la censura

Tras conocerse este rumor y consultado por el programa Los Ángeles de la Mañana, Vicuña negó la situación y dijo: “Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.