Hablaron los directivos del club Camioneros: “Se ha tratado de una broma de mal gusto”

Después de la difusión del video con amenazas, representantes del equipo se refirieron al hecho.

Hablaron los directivos del club Camioneros: “Se ha tratado de una broma de mal gusto”
(Camioneros amenazas)
11 de abril de 2022, 19:27