El empate a 1 entre Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi dejó dos jugadas de penal que no fueron sancionadas a favor del local. El entrenador, Guillermo Farré. cruzó a Darío Herrera, encargado del VAR: “Me cagó contra San Lorenzo, Independiente y hoy”.
“El árbitro puede equivocarse por no estar en la línea o mirada para poder sancionar cierta falta. El que no se puede equivocar es el VAR”, apuntó el DT en la rueda de prensa posterior al encuentro por la fecha 10 de la Copa de La Liga.
“ME CAGÓ”, DIJO FARRÉ TRAS EL EMPATE DE BELGRANO
En este sentido, Farré se mostró enfadado con Herrera ya que, según sus palabras, no sancionó faltas que eran obvias en encuentros anteriores: “Me cagó contra San Lorenzo, me cagó con Independiente y me cagó hoy”.
Además, arremetió contra el ayudante del video arbitraje Andrés Gariano, “que contra Sarmiento dejó pasar ciertas situaciones”. El exjugador uso términos que no son habituales en su persona, pero explicó estar “disgustado” y “enfadado” porque “ya están tocando el laburo”.
“El mismo personaje me perjudicó de manera reiterada. Ahora me sacaron dos puntos y quiere decir que fue obvio porque me están consultando”, analizó luego de que los periodistas presentes en la conferencia le consultaran por las jugadas.