Talleres goleó 3 a 1 a Barcelona de Guayaquil, en el estadio Mario Alberto Kempes, y avanza en la Copa Libertadores. El Matador se ilusiona y busca cumplir uno de los objetivos que se planteó en 2024. Tras el triunfo, Guido Herrera habló del envión y aseguró que el equipo “va por todo”.
La victoria posicionó a los de barrio Jardín en el primer puesto de la tabla del Grupo B de la Copa Libertadores. Independientemente del resultado de Cobresal y San Pablo, la T encabeza las posiciones con 10 puntos y está con un pie y medio en octavos de final.
GUIDO HERRERA Y LA ILUSIÓN DE SER CAMPEÓN CON TALLERES
“Sabemos que dimos un paso importante”, reconoció Guido Herrera en diálogo con los periodistas. En el mismo sentido, el arquero se mostró ilusionado y arengó: “Hoy Talleres no participa, compite y sentimos que podemos competir contra todos los rivales. No somos menos que nadie”.
Herrera no se achicó frente a la posibilidad del sueño mayor y dijo: “Talleres compite de local, visitante, internacionalmente, y eso tiene que ser un orgullo. Campeón sale uno solo y nosotros estamos compitiendo”.
TALLERES: QUÉ VIENE PARA EL CLUB MATADOR
El sábado, a las 17.30, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, Talleres volverá a viajar a Avellaneda para enfrentarse a Independiente. El mismo rival con el que cerró su participación en la Copa de la Liga en un vibrante empate en dos goles.
El martes 14 vuelve a Córdoba, para recibir a Cobresal por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido será en el Kempes, a las 19. Seguramente, el técnico Walter Ribonetto vuelva a rotar el plantel debido al desgaste de partidos.