El humor en Córdoba da para todo y en los últimos días se viralizó un particular cartel que ofrece el servicio de “cuidado” de maridos. Sí, así como lo lee en la ciudad ya existe la “guardería de maridos”.
Para los y las interesadas en llevar a su “peor es nada”, la misma está ubicada en barrio Güemes, justamente una zona donde proliferan este tipo de “guarderías” con una amplia gama de servicios.
Lógicamente que todo esto es una humorada y no existe tal cosa como una guardería de maridos. Simplemente las acciones del marketing bien cordobesas buscan alternativas para los típicos carteles de “happy hour” o “tragos 2x1″, etcétera.
“¿Se pone pesado en casa? ¿Te molesta? ¿Te lo querés sacar de encima? Tenemos lo que buscas”, se puede leer en el cartel del kiosco “Entre besos y dulces”, ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 660, que invita con una solución muy atractiva y que fue compartido por la cuenta de humor cordobés Only in Córdoba.
“Dejalo aquí a tu marido y recogelo más tarde. Es gratis, solo paga su bebida”, invita e inmediatamente aclaran: “Nunca hemos perdido a ninguno”.