El cordobés dentro de la casa de Gran Hermano, Emmanuel, conocido como Emma Vich, es un joven peluquero y cantante que vive en la ciudad de Córdoba y desde hace 11 años está casado con Nicolás Suar, un militar de la Fuerza Aérea.
En las últimas horas, Emma fue tendencia porque besó a Joel, otro participante del reality que ya cuenta con tres eliminados. Ante este escenario, su marido rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad.
GRAN HERMANO 2024: HABLÓ EL MARIDO DE EMMA VICH
Nicolás se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 4.500 seguidores y tan sólo seis publicaciones. En varias, se lo ve muy enamorado del peluquero que estuvo envuelto en polémicas.
“Gente, de verdad les jode que Emma hinche las bolas con Joel, si yo soy el marido y estamos juntos hace 11 años y no me molesta”, dijo en primera instancia el integrante de las fuerzas. Luego, apuntó contra los críticos y le dejó un mensaje a su pareja.
“No proyecten inseguridades de su pareja en la mía. Él sabrá lo que hace y tiene el 100% de mi apoyo en todo lo que haga. Además de eso hay mucha homofobia en todo lo que me escriben. Bajen un cambio es un juego, un programa de TV”, concluyó.
De esta manera, descartó grietas en la pareja conformada hace más de una década y demostró que es parte de la estrategia del único cordobés dentro de la casa de Gran Hermano 2024.