Gastos en la Municipalidad de Córdoba: “Cada decisión tiene un respaldo administrativo”

Daniel Passerini se refirió a la polémica y aseguró que las autoridades darán explicaciones del tema.

Gastos en la Municipalidad de Córdoba: “Cada decisión tiene un respaldo administrativo”
Daniel Passerini, viceintendente de la Ciudad de Córdoba, en la inauguración del Centro Operativo Guiñazú. (Pedro Castillo)

La polémica por el gasto de 43 millones de pesos para el show de Ulises Bueno en Córdoba puso en la mira otros pagos millonarios del municipio. Ante esta situación, y con Martín Llaryora en Estados Unidos, el viceintendente Daniel Passerini se refirió al ‘escándalo’.

El funcionario, que momentáneamente está a cargo del Ejecutivo, encabezó el acto de inauguración del Centro Operativo del CPC de barrio Guñazú. Después del evento, habló con los periodistas y se refirió a la polémica en la Municipalidad.

“Administramos una ciudad que estaba fundida. Las inversiones que hacemos es para recuperar la ciudad”, dijo respecto a los gastos en general. Mientras que, por el tema de Ulises Bueno, Passerini aclaró: “Funcionarios que están a cargo del tema dieron las explicaciones y las informaciones correspondientes. No soy yo el que tiene que opinar de algo que ya fue cancelado y que no sucedió”.

60 millones de pesos en la refacción de una oficina

Dentro de las preguntas se destacó el tema de los 60 millones de pesos utilizados por la Municipalidad para la refacción de la oficina de Martín Llaryora.

Ante la consulta, el viceintendente aclaró: “El Palacio Municipal es un edificio histórico y todas las intervenciones que se están haciendo en ese lugar tienen que ver con una decisión que, obviamente, está autorizada, avalada y que está estudiada, y que se han hecho los pasos correspondiente”.

Y agregó: “Todas las cuestiones son de público conocimiento. Cada cuestión y cada decisión tiene un respaldo administrativo, y en el marco y en el lugar que corresponde se deben dar las explicaciones de algo que ya fue ejecutado”.