Los rumores que comenzaron hace poco más de un mes finalmente se esclarecieron este jueves 31 de octubre. Gabriela Tessio confirmó su salida de Cadena 3, luego de casi 30 años y anunció cuándo será su último programa.
Video: Gabriela Tessio confirmó su salida de Cadena 3
“Bueno, recién salgo de la radio. El anuncio está hecho, dejó de trabajar en la radio después de 29 años”, confirmó la locutora cordobesa luego de haber participado en su programa de cada mañana, Anímate.
En medio de la emoción y con un nudo en la garganta, analizó que ahora “se cierra un momento muy hermoso de mi vida”. Rememoró sus inicios en la emisora y le agradeció por el cariño y por el sentido de pertenencia de “familia”.
Por otro lado, Gabriela Tessio aseguró que su salida de Cadena 3 fue una decisión “muy pensada, muy elaborada y coherente con lo que pienso y hago hoy”. Sin embargo, aseveró que “no fue nada fácil, pero la decisión está tomada”.
“Mario (Pereyra) y Rony (Vargas), gracias por darme la oportunidad y a las personas por dejarme entrar a su casa a través de la radio”, cerró en sus historias de Instagram Por último, adelantó que su última participación será el 5 de noviembre, el día de su cumpleaños.
Este jueves, en uno de sus últimos programas, Gabriela dijo: “Después de 29 años, voy a despedirme de la radio. La verdad que no lo creo, pero llegó el momento de cerrar este ciclo que ha sido muy, pero muy hermoso. Este ha sido mi segundo hogar”.
“Gracias a los oyentes que no saben lo que han sido en mi vida. Le pedí a las autoridades que me dejen trabajar hasta mi cumpleaños, espero que me acompañen hasta ese día. Crecimos juntos. El Anímate marcó un estilo y una forma de hacer una radio de manera distinta”, comentó con emoción.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE GABRIELA TESSIO HABRÍA RENUNCIADO A CADENA 3
La periodista Flavia Pop publicó en sus redes sociales los aparentes motivos de renuncia de Gabriela Tessio. “Hace un mes en Flavia Teve fui bien clara: no llega al verano. Y así fue”, escribió en su cuenta de Instagram.
El hecho estaría vinculado a “diferencias con las autoridades, cambios de horarios y falta de valoración al trabajo”, según lo explicado por Flavia.