MasterChef presentó su nueva edición con participantes de diferentes provincias. Gabriela fue una de las postulantes que emocionó al jurado y consiguió su pase a la próxima etapa. La cordobesa cocinó albóndigas con puré y dejó a todos boquiabiertos.
Gabriela tiene 44 años, es de Córdoba capital y trabaja como empleada doméstica. “También vendo ‘cositas’ dulces los fines de semana, no lo hago tanto por la plata sino porque la cocina para mí es todo. Es mi cable a tierra”, contó.
Las razones de Gabriela para entrar a MasterChef
“Mi hija mayor me convenció de que venga. En un momento muy triste de mi vida, la pasión se fue y ella me obligó a anotarme”, contó la mujer mientras preparaba su plato. Ante la pregunta del jurado, agregó que perdió una hija y la pasión por la cocina, se fue.
“Con María Lucía se fue toda mi felicidad y alegría. Se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla”, expresó.
Una receta halagada por todos
Gabriela preparó una albóndigas con puré. Detalló que fueron preparadas con carne, ajo, perejil y sal. Si bien era una receta muy tradicional, los jurados no dudaron en halagarla.
“Son una bomba. Me lo llevaría todo a casa”, dijo Germán Martitegui. Mientras que, Donato sumó: “Este plato pone al alma feliz”.