Frank Kudelka y el Talleres de Copa Libertadores: “Me es difícil no verme ahí adentro”

Frank Kudelka y varios clubes entre su salida de Talleres y el presente. Pero no olvida al Albiazul (La Voz).
Frank Kudelka y varios clubes entre su salida de Talleres y el presente. Pero no olvida al Albiazul (La Voz).

Uno de los técnicos más queridos en barrio Jardín destacó el presente del equipo de Caixinha

Talleres atravieza un momento soñado, por primera vez peleando por un lugar en cuartos de final en la Copa Libertadores y quedar entre los ocho mejores del continente. Y muchos enfocaron la mirada en su llave con Colón de Santa Fe, por ejemplo Frank Kudelka, ex entrenador del club.

“Me es difícil no verme ahí adentro, con todo el respeto a la gente que está trabajando ahora en Talleres”, manifestó Kudelka, en diálogo con Telefé Noticias. “Siento que nunca me fuí. Viví cosas muy hermosas y de tanta contundencia en el club, que lo vivo así”, añadió.

Con relación al empate 1 a 1 con Colón, con revancha para el próximo miércoles 6 de julio en Santa Fe, relató: “Vi el partido como técnico, cuando en realidad quería relajarme y poder mirarlo como espectador. Me siento incómodo en esta etapa sin trabajar”.

Kudelka,, tras su salida de Huracán, está a la espera de una nueva etapa en su carrera como entrandor. “Cuesta relajarse. En su momento necesitaba un descanso, pero extraño la adrenalina y la presión, me falta el éxtasis de la profesión y saber convivir mejor con los tiempos libres”.

La relación con Fassi

Con (Andrés) Fassi logramos cosas hermosas, y la relación es, como en muchas otras, con vaivenes. Por arriba hay un sentimiento, un respeto y una consideración mútua”, aseguró Kudelka.

Temas Relacionados