“Sabemos que con Belgrano será un partido duro. Para mi es un partido especialpor lo que significa en mi carrera, pero ahora me debo a Estudiantes”. Con ese ánimo espera el choque de este martes Franco Pardo, marcador central del Pirata que pasó al Celeste de Río Cuarto para esta temporada.

//Mirá también: La lista de concentrados de Belgrano, para la visita a Estudiantes de Río Cuarto

“Tanto Pablo (por Vegetti) como Adrián Balboa son jugadores duros, que juegan muy bien de espaldas. La clave del partido estará en manejar la pelota como lo venimos haciendo”, afirmó Pardo en una entrevista con Radio Sucesos.

Los 20 que viajan a Río Cuarto para la presentación de Belgrano, en duelo Celeste.Twitter @Belgrano

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto, y Gastón Bottino, esperan a Belgrano

Hizo mención a que Estudiantes, más allá de la derrota en la fecha pasada frente a San Martín en Tucumán, merecía un poco más. “Nos quedó el sabor amargo porque nos podríamos haber traído algo, el empate era lo más justo por lo que mostraron los dos equipos”, añadió.

Sobre su titularidad en el equipo que ahora dirige Gerardo Acuña, y tras sus buenas actuaciones en Belgrano en la temporada pasada, señaló: “Con Maxi (Padilla) cada día nos entendemos mejor, eso se nota con el transcurso de los partidos”.

La formación del León.

Estudiantes espera a Belgrano este martes a las 19 por DirecTV, con estos once: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maxi Padilla y Nicolás Ihtz; Francisco Romero, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y David Muller; Marcos Arturia e Ibrahim Hesar.