La Mona Jiménez festejó sus 71 años a lo grande, con el Festival Bum Bum que reunió a casi 50 mil personas. En el Hipódromo de barrio Jardín, el Mandamás reunió a los artistas más convocantes de la música popular y logró volver a los escenarios con público, después de casi dos años sin bailes.
El evento comenzó el pasado sábado 15, y contó con la presencia de L-Gante, Los Caligaris y Pablito Lescano, entre otros artistas de la música popular. El cierre estuvo marcado por el retorno de La Mona al escenario donde no pudieron faltar sus clásicos temas de tunga-tunga.
Mientras que, el segundo día contó con Lore Jiménez y La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo, que le dieron paso a los shows de Los Palmeras, Piñón Fijo y Karina “La Princesita”. El show final, a cargo de Jiménez, debió acotarse en tipo a raíz de la llegada de la tormenta.
Con dos escenarios, la presencia de food trucks, espacios para niños y el despliegue del museo de La Mona en el predio, el Festival del Bum Bum tuvo una gran recepción entre el público cordobés que espera que esto se convierta a una constante de verano.