Uno de los objetivos de gestión del actual intendente de Córdoba, Martín Llaryora, es avanzar en la creación de un ferrourbano que abarque a toda la ciudad. A raíz de esto, el mandatario recibió en el Palacio 6 de Julio al senador nacional del Frente de Todos, Carlos Caserio.

En la reunión, se pidió que Caserio interceda ante el Gobierno nacional para la construcción del prometido Ferrourbano. Además, los funcionarios conversaron de diversos temas vinculados a la ciudad, y el Intendente solicitó al senador que interceda ante las autoridades nacionales para que el funcionamiento del proyecto sea gestionado desde el Gobierno Central.

Llayora consideró que la capacidad técnica y operativa de Nación para gestionar el Ferrourbano posibilitará un mejor funcionamiento del sistema. Ante la petición, Caserio se comprometió a llevar la petición ante las autoridades nacionales, según informaron desde Intendencia.

El intendente de Córdoba pidió que interceda ante las autoridades nacionales para avanzar en la puesta en marcha del Ferrourbano.