En Río Cuarto hay una expectativa grande en materia futbolística para las fechas 5 y 6 de la Primera Nacional. Es que Estudiantes recibirá a Colón de Santa Fe y, en la jornada siguiente hará de local, en la jornada interzonal, ante Racing de Nueva Italia.
Se barajó la posibilidad de que ambos juegos sean con público visitante para darle la chance a los hinchas del Sabalero a llegarse a la ciudad del sur cordobés para el juego previsto del domingo, a las 21.30, en el estadio Candini. Hasta habían revelado que habría dos mil entradas para los visitantes.
Una semana más tarde llegará Racing y también se había abierto la posibilidad de que lleguen los fanas académicos de la capital cordobesa aunque no había muchos detalles sobre la organización y los operativos de seguridad para los mismos.
Pero el club riocuartense decidió y lo comunicó en sus redes sociales que ninguno de los dos partidos será con público visitante. “Solo presencia local. Hinchas y simpatizantes celestes”, indicaron en el escueto comunicado emitido por la entidad.