Un Estudiantes de Río Cuarto que sólo había ganado en la primera fecha de la Primera Nacional, comenzó una racha triunfal en la que lleva cuatro victorias consecutivas. Este domingo venció a Temperley como visitante con go de Nahuel Cainelli, y se afianza en puestos del Reducido por el segundo ascenso.
Cainelli, uno de los históricos en el Celeste del Imperio, anotó el único gol en la tarde del Sur de Buenos Aires a los 35 del segundo tiempo. Con lo que Estudiantes se colocó sexto en la tabla con 20 unidades. En la próxima fecha será local el viernes 3 de mayo a las 21 contra Brown de Adrogué, que viene de ser goleado 4-0 por Colón, uno de los punteros de la zona con 28 puntos al igual que San Telmo.
La victoria del conjunto dirigido por Alexis Matteo cobra doble valor porque fue ante uno de los rivales con los que compite para clasificar al Reducido, por tenerlo un punto abajo en la tabla, y ahora está fuera de ese lote de privilegio.
LA RACHA GANADORA DE ESTUDIANTES
Con la victoria sobre Nueva Chicago como visitante 1-0, Estudiantes inició una racha que prolongó con la goleada a Almirante Brown 3-0 también en Buenos Aires, y por el encuentro postergado de la cuarta fecha. Posteriormente derrotó a Deportivo Morón 2-0 en la fecha pasada y este domingo dio cuenta de Temperley. Cuatro victorias seguidas, y con el arco en cero.