Un joven oriundo de la provincia de Córdoba se hizo viral en las últimas horas a raíz de un video que lo muestra tomando una mala decisión con su motocicleta. La introdujo en un impensado lugar y un vecino captó el momento exacto en el que todo salió mal.
“Ese está re loco”, dijo la persona que grabó con su celular al motociclista que se metió en una calle desbordada por el agua acumulada. La cantidad era tanta que llegaba a la cintura de las personas que pasaban por allí.
VIDEO: METIÓ SU MOTO EN UN INESPERADO LUGAR DE CÓRDOBA
A pesar de la laguna que se había formado, el conductor no lo pensó dos veces y se metió de lleno para atravesar el camino. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeó y se quedó atorado.
Ante este escenario, el testigo del desopilante acto reflexionó sobre lo ocurrido: ”Y si master, ¿qué te pensás? , ¿que tenés una lancha?”. Como si fuera poco, un auto intentó atravesar el camino, pero dobló justo a tiempo para evitar la pileta natural.
El video fue compartido en la plataforma de Instagram por la cuenta @cordobeces y los usuarios llenaron el posteo de comentarios ocurrentes. “Motor salió del grupo”, “puso la moto en arroz, “se pensó que era una moto de agua”, fueron algunos.