Delincuentes robaron la tapa de un desagüe en la ciudad de Córdoba y dejaron un hueco en una zona muy transitada por diferentes vehículos. Ante este escenario, los vecinos colocaron un sillón para tapar el pozo que representa un riesgo para automovilistas y motociclistas.
EN FOTOS: COLOCARON UN SILLÓN EN UN DESAGÜE DE CÓRDOBA
Las consecuencias del fuerte temporal durante la madrugada del 1 de enero siguen apareciendo con el correr de los días. El tapón en La Cañada y Ayacucho se levantó por la fuerza del agua que pasó debajo de las alcantarillas y los ladrones se lo llevaron el 2 de enero.
El miércoles 3, los residentes en la intersección ubicada en barrio Güemes divisaron el tremendo hueco y no tuvieron mejor idea que poner un bello sofá de color bordó. Según informaron, se contactaron con la Municipalidad y Aguas Cordobesas, pero no obtuvieron respuesta.
Las imágenes fueron captadas este jueves por la mañana, se hicieron virales en las redes y el reclamo tomó una mayor dimensión. El faltante de la tapa representa un peligro para los conductores que circulan por esa arteria.