La Policía de Córdoba investiga cómo una mujer de 65 años murió por un disparo en la cabeza en un confuso episodio al nordeste de la ciudad. La pareja, quien traslado a la víctima a un centro de salud previo al deceso, dio su versión del hecho.
“Facultativos del Sanatorio Francés informaron el deceso de la mujer, que había ingresado con una herida de arma de fuego a la altura del lóbulo temporal del lado derecho”, expresaron en el parte matutino de este sábado.
El hombre le manifestó a las autoridades que fueron juntos hasta una casa propia ubicada en barrio Mosconi para mostrársela a unos posibles inquilinos. Cuando “todos se retiran de la vivienda”, detalló, su esposa volvió.
“En virtud de la demora, la fue a buscar dentro de la misma, observándola tendida en el piso de una habitación, con la herida de bala”, contaron los uniformados sobre el incidente en calle Luis Piriz al 1.430.
En ese marco, el hombre llamó por teléfono a un amigo en común y la trasladaron en un remis no autorizado hasta el nosocomio mencionado. Horas más tarde, confirmaron el fatal desenlace.
QUÉ ENCONTRÓ LA POLICÍA DE CÓRDOBA DENTRO DE LA CASA DONDE MURIÓ LA MUJER
La Fiscalía del Distrito III Turno VII, a cargo de Raúl Garzón, y la Fiscalía de Violencia Familiar del Turno V intervienen el caso. En el allanamiento a la morada al norte de la capital, encontraron un revolver calibre 22 milímetros.