A quince de las elecciones en Belgrano, el próximo 28 de abril, la interna en la actual comisión directiva recrudeció en las últimas horas. Y el presidente Luis Fabián Artime se pronunció al respecto, ante las versiones que circularon sobre su reelección.
En un mensaje publicado en su cuenta personal en la red X, cerca de la hora 22 de este viernes, el Luifa ratificó “la voluntad de seguir liderando este proceso, en un nuevo período de gestión”. La publicación fue encabezada con un “Para seguir haciendo realidad juntos el Belgrano que soñamos”.
A tres años de asumir en el club, por ganar los comicios electorales frente a Armando Pérez encabezando la lista Primero Belgrano, el Luifa hizo hincapié en su trabajo “24/7 poniendo siempre por delante el amor por nuestro club”. Y despejó los rumores en torno a su candidatura.
“Entre todos devolvimos a Belgrano a su lugar, compitiendo en Primera y a nivel internacional”, remarcó en alusión al ascenso obtendido en 2022 con una campaña histórica, y la clasificación nuevamente a Copa Sudamerciana en este 2024.
EL MOTIVO DE LA INTERNA EN BELGRANO
La versión publicada por Mundo D sobre las disputas en la actual comisión directiva de Belgrano tiene que ver con el distanciamiento de Luis Fabián Artime con uno de sus vicepresidentes. Al punto de que manifestarle que no quería que siguiera para un próximo período.
Pero en caso de dar un paso al costado este directivo, otros integrantes de peso en la toma de decisiones lo seguirían, debilitando al oficialismo. Incluso, hasta se mencionó que el propio Artime podía decidir no presentarse en las elecciones del 28 de abril.