En el último partido antes del confinamiento, Quilmes ganó y se despegó de Belgrano

El Cervecero ahora está cuarto, en zona de clasificación. En el Celeste, presentaron a Guillermo Farré como nuevo DT.

En el último partido antes del confinamiento, Quilmes ganó y se despegó de Belgrano
(Prensa Belgrano.)
21 de mayo de 2021, 22:32

En el día de la presentación de Guillermo Farré como técnico de Belgrano, y en el que se jugó el último partido antes del inicio de la fase 1 por nueve días por la segunda ola de coronavirus, Quilmes ganó y ahora es cuarto en la Primera Nacional.

El Cervecero derrotó 2 a 1 a Mitre y suma 14 puntos en la Zona A, a tres del Pirata. Y es el último de los que clasifican a la siguiente fase. El líder del grupo es Atlanta con 22, lo escolta Gimnasia de Mendoza con 21 y tercero Tigre, con 20.

El Pirata iba a visitar el lunes al Deportivo Riestra (13), pero el confinamiento se suspendió la Primera Nacional y los torneos a nivel nacional. Farré asumió como DT en su primera experiencia, pero no se sabe cuando podrá ponerse al frente del plantel a raíz de las restricciones, que también limitan los entrenamientos en los clubes.