En el día del cuarteto, La Mona Jiménez contó cómo quiere ser recordado y en qué baile sería la despedida

El músico insignia de Córdoba abrió su corazón y dejó un sentido mensaje.

Carlos La Mona Jiménez subió un emotivo video por el día del cuarteto.
Carlos La Mona Jiménez subió un emotivo video por el día del cuarteto. Foto: Bravo Nicolas

Carlos “La Mona” Jiménez subió un emotivo video en sus redes sociales en honor al día del cuarteto, género musical que lo tiene como referente. En este contexto, abrió su corazón y contó cómo quiere ser recordado y en qué baile sería su despedida.

EL EMOTIVO MENSAJE DE LA MONA JIMÉNEZ EN EL DÍA DEL CUARTETO

Soy pasión, soy cuarteto. El ritmo que late en nuestros corazones”, es el título de la producción compartida por el Mandamás a través de su cuenta de Instagram. Allí, se lo puede ver en su Museo Bar que abrió hace poco más de dos años.

Carlos La Mona Jiménez fue la figura central en la edición del Festival Nacional de Cuarteto.  (Nicolás Bravo / La Voz)
Carlos La Mona Jiménez fue la figura central en la edición del Festival Nacional de Cuarteto. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolas Bravo

“Para mí, es una alegría inmensa que puedo sentir en mi alma, mi espíritu y mi corazón”, dijo La Mona Jiménez sobre el cuarteto que corre por sus venas. En este sentido, reflexionó que el género musical le dio “amor, felicidad y un vaivén de amores con el público”.

Sin embargo, el artista confesó que el cuarteto también le arrebató algunos elementos. “Me quitó el amor que yo tenía sobre Juana. A pesar de que nos divorciamos, seguimos siendo grandes amigos”, dijo.

Carlos La Mona Jiménez.
Carlos La Mona Jiménez. Foto: Nicolas Bravo

Por otro lado, Jiménez expresó que el cuarteto para Córdoba es una identidad que llega a todo el mundo”. Paralelamente, pidió disculpas por el egocentrismo y reconoció que personas de otras regiones “vienen para conocer a La Mona”.

La Mona Jiménez.
La Mona Jiménez. Foto: Nicolas Bravo

VIDEO: LA MONA JIMÉNEZ CONTÓ CÓMO QUIERE SER RECORDADO

Por último, en un aparatado más emotivo, La Mona Jiménez pidió que cuando el ya no esté “sigan amando y disfrutando del cuarteto. Otros (artistas) los van a seguir divirtiendo y yo los voy a estar mirando desde una estrellita en el cielo”.

“El día que yo me vaya no quiero que lloren. Quiero que haya música, que canten y que bailen. Y que yo esté en el Sargento Cabral para que todos puedan verme”, cerró emocionado La Mona Jiménez.