Estuvieron y siguen estando en la primera línea contra la pandemia, que viene aflojando pero no ha terminado y por eso la secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba ha prorrogado la vigencia del beneficio para que el personal médico puede seguir viajando sin costo alguno.
En tal sentido, este miércoles se realizó el anuncio de que podrán mantener este beneficio por 60 días, con posibilidad de prórroga, el boleto gratuito del transporte urbano de pasajeros.
De esta manera, las autoridades recordaron que para acceder al beneficio el trabajador de la salud deberá presentarse en la central de abono de la empresa que utiliza para validar, con un certificado laboral el lugar donde trabaja.
La medida fue implementada en marzo de 2020, en el comienzo de la pandemia de coronavirus, por un acuerdo se llevó a cabo con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) en el escenario de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional.